Google Conmemora el Nacimiento Chiquito De La Calzada
Google Conmemora el Nacimiento Chiquito De La Calzada

Google Conmemora el Nacimiento Chiquito De La Calzada

Posted on

Cvbangnovan.com – El 28 de mayo, Google ha conmemorado el nacimiento del artista malagueño en el 90 aniversario de su nacimiento. Eso es Google Conmemora el Nacimiento Chiquito De La Calzada.

En la advertencia, Google dijo que si todavía está vivo, ahora tiene unos 90 años. Pero desafortunadamente Chiquito De La Calzada es imposible, pero no es un obstáculo no recordarlo.

El 28 de mayo de 1932 Chiquito De La Calzada tenía un carácter humorístico, luego también fue cantaor profesional, o cantaor flamenco, y actor cómico malagueño.

Por este motivo el sábado 28 de mayo Google nos recordó a todos en su blog donde artispopular aparece en la imagen seis veces, una por cada letra del nombre del buscador de Internet.

En el logotipo, Google imitaba a Chiquito De La Calzada que sostenía un cable de micrófono para imitar sus extraños pasos hasta llegar finalmente a la última figura.

Que Chiquito De La Calzada eso?

Que Chiquito De La Calzada eso

Tal vez la mayoría de ustedes no saben que la figura del artista popular que nació en el año 90 ? Porque de hecho, para el tamaño de ustedes que nacieron en el año posterior a eso, no conocen la figura de Chiquito De La Calzada.

Como hemos mencionado anteriormente Chiquito De La Calzada representa la figura del artista que nació en el año 90, y precisamente el 28 de mayo de 1932.

Para conmemorar su figura, Google volvió a recordar el día de su nacimiento en el logotipo inicial que aparece en el buscador de Google.

Por lo tanto, también le explicaremos aquí quién no sabe quién es la figura. Para que puedas recordar la figura legendaria.

Y aquí te llevaremos a recordar algunas de las actividades que realizó durante su vida. Tomemos un video de Chiquito De La Calzada para conocerlo más en el futuro.

Video Chiquito De La Calzada

Como hemos dicho antes, para recordar aún más Chiquito De La Calzada aquí, incrustaremos un video mientras todavía estaba vivo hace un tiempo.

Por favor, escucha la explicación para que te acerques a la figura que es popular en ese momento.

  • chiquito de la
  • de la calzada
  • chiquito de la calzada

Lea También : Link Clip Ball Và Mẹ Trân Ball Và Mẹ Trân Hot Lộ Clip

En el vídeo que hemos colgado arriba, es una actividad que se realiza durante Chiquito De La Calzada cantaba una hermosa canción de leyenda en aquellos días.

Y eso es lo que podemos repasar en este artículo, enhorabuena por recordar la mítica figura en el año 90, esperemos que la advertencia que da Google sobre esta figura pueda ser un aviso para que no la olvidemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.